Manuel Flores, campeón del II Torneo Novapadel en Villamartín


El puertorrealeño Manuel Flores, monitor del Club de Tenis Puerto Real y jugador JRR Padel acompañado de Pablo del Brezo, se han proclamado campeones en la categoría Absoluta del II Torneo Novapadel celebrado en Villamartín.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El torneo, celebrado en las pistas municipales de la localidad gaditana y celebrado a lo largo de varios fines de semana del pasado mes de septiembre, tuvo su punto culminante el pasado domingo con la celebración de todas las finales en las diversas categorías.

El evento contó con la participación de un gran número de participantes locales y de poblaciones colindantes que se acercaron a disfrutar de este deporte. Ambos jugadores vencedores de este II Torneo Novapadel desarrollaron un gran juego a lo largo del mismo, tanto en su fase de grupos como posteriormente en la fase final a enfrentamientos directos.

Tras la fase de grupos inicial ambos jugadores se clasificaron como segundos, lo que complicaba unos cruces más duros para el jugador puertorrealeño y su pareja. En el partido decisivo se alzaron con la victoria en una final más cómoda de lo previsto ante la pareja J. Ferro y Luis Duque, precisamente los primeros clasificados de su grupo a los que está vez si vencieron proclamándose campeones del torneo.

Por otra parte, Manuel Flores con su equipo, “Estudillo-Rialadent” de San Fernando, participarán en las previas del Campeonato de España de Veteranos del 15 al 21 de octubre en el Club Sierra Morena de Córdoba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CADE acoge el curso "La comunicación como estrategia empresarial"
Next AxSí Puerto Real denuncia el cierre del Pinar de la María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.