Manuel Fernández consigue entrar en el podio en la sexta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado


La localidad de Valle de Trápaga, en Vizcaya, ha sido sede durante el fin de semana de la sexta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado.

El Club Ciclista Valle de Trápaga ha sido el organizador del Memorial Eusebio González Ortuondo “Hierro”-Homenaje Alfredo Irusta, acogiendo en la jornada del sábado la prueba de fondo en carretera y en la jornada dominical la prueba contra el reloj.

Una prueba que cogía el testigo de Orihuela en el pasado 8 de septiembre, donde el handbiker puertorrealeño Manuel Fernández Manzano finalizó en quinta posición dentro de su categoría MH4.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Fernández entró en meta en tercera posición, consiguiendo así plaza en el podio del Campeonato de Euskadi y reforzando además su condición de tercer clasificado en la Copa de España.

PUBLICIDAD

La próxima cita dentro de la Copa Nacional de Ciclismo Adaptado será en Cheste el próximo 5 de octubre, antes de pasar por Mazarrón y Águilas el 20 del mismo mes, donde se pondrá el punto y final a la temporada.

FOTOGRAFÍA: Facebook CD Triatlón Puerto Real

Previous El Puerto Real CF suma un nuevo punto en Ubrique (1-1)
Next El Instituto Andaluz de la Juventud organiza en Puerto Real el taller "Pintura de acción sobre el suelo con música"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.