Manuel Fernández competirá el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo Adaptado


El Circuito de Velocidad Ángel Nieto de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera ya está preparado para acoger el próximo día 20 de agosto el esperado Campeonato de Andalucía de Ciclismo Adaptado 2022.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El C.C. Mountain Bike Jerez -en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y la Federación Andaluza de Ciclismo- organiza tan importante encuentro regional convocando a todas las categorías de ciclismo adaptado, masculinas y femeninas, reconocidas por la Real Federación Española de Ciclismo.

El reconocido circuito jerezano, con sus 4,33 kilómetros de longitud, sus 11 metros de ancho y sus trece curvas, será el espectacular escenario donde se pongan en juego los títulos andaluces de CRI y de Línea.

El puertorrealeño Manuel Fernández tomará parte de la prueba, llegando a la misma en una temporada bastante fructífera, donde mantiene el segundo puesto de la Copa de España de Ciclismo Adaptado y tras haber logrado una medalla de Bronce en el Campeonato de España de Valencia. Fernández ha señalado que “sería un broche de oro” conseguir el podio en el campeonato andaluz.

De este modo, con la prueba de contrarreloj individual abriremos la jornada a partir de las 9.00 horas, debiendo completar cada participante dos vueltas al circuito en su lucha por el maillot verdiblanco. A continuación, sobre las 13 horas aproximadamente, dará comienzo las pruebas en línea con cuatro giros previstos que terminarán poniendo nombre a los nuevos campeones y campeonas regionales de cada categoría en liza. No obstante, recordamos que el número de vueltas podrá ser modificado a criterio del jurado técnico asistente a la prueba.

A buen seguro, Jerez será testigo de una impresionante matinal en la que se evidenciarán la valía y preparación de nuestros ciclistas de las diversas categorías de adaptado, erigiéndose entre ellos los mejores que logren hacerse con el entorchado andaluz.

FUENTE: Federación Andaluza de Ciclismo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Javier Ruibal, este viernes en concierto en Puerto Real
Next La carta de una niña de 6 años para que se cuiden los parques de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.