Manoli Gaviño será la Pregonera de la Navidad 2014


El acto tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre en el Centro Cultural Iglesia de San José a las 20:00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La puertorrealeña Manoli Gaviño será la persona encargada de pregonar la Navidad de la Villa en la presente edición de la fiesta. Así lo ha anunciado el teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, quien ha destacado el amplio currículum de esta persona como colaboradora de muchos de los actos que tienen lugar en la localidad.

En su currículum destaca su faceta como exaltadora de la mantilla en el año 1999, la presentación del cartel de la Virgen del Carmen en el año 2004, el pregón de la Virgen de los Dolores en 2005, la presentación del cartel de María Auxiliadora en 2006, la del cartel conmemorativo de la XXV Velada benéfica de la Hermandad de la Soledad y el pregón de la feria de Puerto Real 2012.

Manoli Gaviño, maestra en activo que actualmente ejerce esta profesión en el colegio Arquitecto Leoz, es además aficionada a medios de comunicación como la televisión y la radio habiendo trabajado en ambos medios a nivel local.

En su trayectoria destacan también las presentaciones de muchos actos públicos desarrollados en la localidad entre los que destacan las diferentes Veladas Benéficas que cada verano tienen lugar a beneficio de la residencia de ancianos Joaquina de Vedruna. Aparte ha colaborado en muchos actos privados de entidades puertorrealeñas.

Manuel Izco ha felicitado a Manoli Gaviño por el papel que le tocará desempeñar en las navidades de la Villa y ha realizado una invitación extensiva al pueblo de Puerto Real para que el día 12 acuda a uno de los actos importantes dentro de la programación prevista para conmemorar estas fechas tan entrañables.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous EQUO, preocupado por el futuro económico del Ayuntamiento
Next El Partido Andalucista acusa a Mosquera de provocar continuamente en los Plenos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.