Mañana dará inicio una nueva edición de los cursos Emple@30+ que gestiona el IMPRO


Mañana, 22 de agosto, se inicia la tercera edición de los cursos de idiomas y la segunda edición del curso ofimática del proyecto de  Formación en idiomas y ofimática Emple@30+ que gestiona el IMPRO.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El curso de ofimática –de 200 horas y 15 plazas– cuenta con contenidos sobre sistemas operativos, Internet, correo electrónico, aplicaciones informáticas de tratamiento de textos, hoja de cálculo, bases de datos y presentaciones. Y tiene fecha de finalización el 18 de octubre de 2017.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los cursos de inglés, francés y alemán –de 100 horas y 15 plazas, excepto el de inglés con 14 plazas– cuentan con contenidos de nivel básico sobre gramática, sintaxis, fonética, expresiones y léxico para poder interactuar de forma simple en situaciones cotidianas y habituales. Los cursos de idiomas se impartirán en horario de 9.00 a 14.00 horas desde el 22 de agosto al 18 de septiembre de 2017.

Todos los cursos se impartirán en la sede del IMPRO –calle Castellar número 20-, de 9.00 a 14.00 horas.

De las 60 plazas ofertadas en esta edición se ha reservado 1 en el curso de inglés para las participantes del Programa de Formación Dirigido a Promover la Inserción Laboral de las Mujeres (CLARA).

Los cursos forman parte del proyecto “Formación en idiomas y ofimática para facilitar la inserción laboral de personas desempleadas de Puerto Real” incluido dentro de la “Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@30+”, expediente CA/CJM/0024/2016/30+, enmarcada dentro del Programa Emple@Joven y Emple@30+, regulado por la Ley 2/2015, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, siendo financiados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo: “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vec. de Casines sigue esperando el número de la Entidad Urbanística de Conservación
Next El próximo sábado tendrá lugar la "Gran Fiesta del Verano" con la celebración de la XV Chistorrada Popular

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.