Mañana martes día 11 de julio, a las 9:30 horas tendrá lugar en la Casa de la Juventud el inicio de la primera edición de los cursos para obtener el carné de manipulación de alimentos nivel alto riesgo que desde la unidad de Feminismos-LGTBI se están organizando para este año 2017.

En esta ocasión, el curso va dirigido a un total de 20 mujeres desempleadas de la localidad, usuarias de Servicios Sociales o del propio servicio de Feminismos-LGTBI. Dicho curso, con una duración de 8 horas en total, será el primero de un total de 3 que tendrán lugar en el presente año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las fechas de las próximas ediciones, así como los plazos para la presentación de solicitudes, están aún por determinar y se harán públicas a partir del próximo mes de septiembre.

Aquellas mujeres desempleadas de Puerto Real que estén interesadas podrán informarse tanto en la web municipal, como en las oficinas de la Unidad de Feminismos-LGTBI situada en el centro de Servicios Sociales, C/ Zambra nº4 o en el teléfono 856 213 339.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD