Mañana dará comienzo una nueva edición de la “Ruta de la Tapa”


Cervecería “El barril” ha acogido la presentación de una nueva edición de la “Ruta de la Tapa” que se celebra en Puerto Real del 1 al 16 de octubre bajo la organización del Ayuntamiento y la colaboración de Cruzcampo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este año se seguirá el mismo formato puesto en marcha en la pasada edición dando al consumidor la oportunidad de participar en el sorteo de un premio de 250 euros que podrá gastar en uno de los 18 establecimientos que participan en esta cita con la gastronomía local.

El teniente de alcalde delegado de Turismo y Comercio, Alfredo Charques, comentaba en la presentación que hay tres razones fundamentales para realizar la Ruta: el trato de los establecimientos, el contenido de los platos y la relación calidad/precio de los mismos.

20160930_cartel_ruta_tapa_2016

Acompañado por representantes de Cruzcampo en la provincia y por muchos de los hosteleros participantes, el edil animaba a visitar cada uno de estos bares y restaurantes, entre ellos muchos con solera y otros de nueva apertura, que con sus tapas elaboradas y creativas optarán al reconocimiento que el año pasado consiguió “Mesón La Plaza”.

Charques finalizaba recordando que el año pasado se vendieron 3.500 tapas en 15 días de Ruta y mostrando su confianza en que en la presente edición se vuelvan a registrar tan buenos resultados, demostrándose que Puerto Real es una ciudad a la que hay que venir a comer.

Conoce los 18 restaurantes y bares que conforman la Ruta de la Tapa 2016. 

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Zona Azul del Pabellón, a votación popular en Asamblea de zona
Next El PA exige la constitución inmediata de la mesa de la peatonalización