Magnífica acogida del programa DeporEduca Verano 2017 en Puerto Real


Los organizadores de la actividad quieren destacar una nueva gran acogida del programa entre los niños y niñas de Puerto Real. Con más de cien alumnos inscritos en sus diferentes actividades, DeporEduca se consolida con la actividad de verano para niños y niñas con más alumnos y alumnas de las que se realizan en la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

DeporEduca es un programa multidisciplinar de actividades dirigidas a niños y niñas de entre los 3 y los 14 años de edad que organiza la Asociación Deportiva Depor 2000 con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real desde el año 1999.

Las actividades tienen su punto de encuentro y de partida en el Pabellón Municipal de Deportes de Lunes a Viernes en horario de 7.30 a 15 horas. Entre las principales actividades que se realizan diariamente destacan: Aula Matinal, Multiaventura Verano, Bailes Modernos o Learning English.

Las actividades se desarrollan durante los meses de julio y agosto y ya está abierto el plazo de inscripción para el mes de Agosto para poder obtener plaza diaria, semanal, quincenal o mensual en cualquiera de las actividades o en el programa completo.

Para poder informarse o inscribirse pueden pasar por las instalaciones del Pabellón Municipal de Ribera del Muelle en horario de mañana o ponerse en contacto con Depor 2000 a través del mail depor2000asc@gmail.com

FUENTE: Asociación Deportiva Depor 2000

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous VillaNueva Golf celebrara el I Torneo de Golf Cope Provincia de Cádiz & Toyota Gamo Bahía
Next Javier Torres parte con el equipo nacional al Campeonato del Mundo Láser 4.7

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.