15.9 C
Puerto Real
martes, 28 mayo, 2024
spot_img

Maese le recuerda al PP que votó a favor de la iniciativa por el cableado del Río San Pedro

La Secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha contestado al Diputado Autonómico del Partido Popular, Antonio Saldaña, por sus declaraciones en las que acusaba a los Socialistas de no responder los problemas que sufren los vecinos del Río San Pedro con el cableado de alta tensión.

“Saldaña es experto en ir por los municipios con la moviola de lo mal que lo hace todo la Junta, pero resulta una incoherencia por su parte que votaran a favor de la iniciativa y ahora se dedique a sembrar dudas y generar alarmas innecesarias”, replica la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese.

De hecho, la Parlamentaria Andaluza explica que ha mantenido una reciente reunión con la Delegada de Empleo, Gema Pérez, y ésta le ha asegurado que se están dando los pasos para cumplir la iniciativa que se aprobó y que proponía soluciones consensuadas con los vecinos. De hecho, según precisa, para Enero se convoca ya la mesa para encargar los trabajos encaminados a procurar la seguridad en el cableado eléctrico en el Río San Pedro.

Por eso, le pide al PP que deje de “hacer saña con un tema tan delicado” donde “para satisfacción de todos los afectados, las administraciones se han puesto de acuerdo para dar una solución a los vecinos” y en este sentido, le recuerda al PP que su grupo parlamentario también respaldó junto al resto de grupos la iniciativa luego “no entendemos a qué viene ahora la polémica con la Junta que tratar de crear Saldaña”.

PUBLICIDAD

FUENTE: PSOE Provincial de Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.