15.3 C
Puerto Real
viernes, 21 junio, 2024
spot_img

Juan Díaz Moraleda, Estrella de Oro de la Navidad 2016

El tradicional belenista de Puerto Real, Juan Díaz Moraleda, ha sido designado como “Estrella de Oro de la Navidad” 2016 por el Ayuntamiento de Puerto Real, tras ser propuesto por la Asociación Belenista “Ángel Carlier”.

El Ayuntamiento de Puerto Real, a propuesta de la Asociación Belenista “Ángel Carlier”, ha designado a Juan Díaz Moraleda Estrella de Oro de la Navidad de 2016. Juan Díaz es es un belenista tradicional, y en sus Belenes utiliza los elementos típicos de los montajes propios de Puerto Real: lentisco, serrín, papel, etc.

Ha sido uno de los impulsores de los Belenes en Puerto Real, especialmente en su barriada de El Marquesado y en agradecimiento a todos los años dedicado a esta afición se le concede este reconocimiento considerado  el más importante que se puede otorgar a una persona o entidad relacionada con las fiestas de Navidad y Reyes Magos.

La Estrella de Oro le será impuesta el próximo viernes 16 de diciembre en el transcurso del Pregón de Navidad que ofrecerá ese día a las 20:30 horas en el Teatro Principal, el cofrade local Manuel Miranda Lacalle.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayuntamiento de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.