La puertorrealeña Lucía Miranda expone desde día 19 al 28 de Septiembre su exposición “Donde habitan hojas secas” en el Centro Cultural de la Iglesia San José.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta exposición hace referencia a proyectos que la artista de La Villa ha realizado durante sus dos años de carrera. Influida por la esencia de vivir junto al mar, en un pequeño pueblecito del sur, Miranda Menacho nos adentra hacia la magia del paisaje a través de esta exposición.

Entre sus obras podemos ver pequeños proyectos como:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

– “La Huella intrínseca del bosque”, donde trabaja sobre madera y su lenguaje fluye entre raíces, hongos y hojas que se dispersan en un lugar escondido por la vegetación incesante que mueve el viento.

– “El Jardín de las Mariposas”, en el que recrea sobre papel un políptico ilustrativo con un lenguaje efímero de formas y texturas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

– “Un Lugar”, donde define mas las formas, componiendo diferentes imágenes a través de collages y diferentes elementos que idealizan la infancia.

En general, la obra de Miranda Menacho se mueve en la naturaleza de aquellos paisajes que la artista inventa, componiendo distintas imágenes y creando su visión personal. La naturaleza vegetal y organiza a llegado a formar parte de un lenguaje que utiliza como forma de expresión, donde su obra muestra dibujos sintéticos de lo natural, paisajes ilustrados de versos escritos y formas orgánicas e irregulares en el fluir del río.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD