Los vecinos de la Barriada de Casines siguen quejándose del estado en el que se encuentra su barriada. A través de Facebook, la Plataforma Vecinal Barrio de Casines ha informado de las últimas reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de Puerto Real. 

La Plataforma Vecinal Barrio de Casines ha mantenido durante los últimos días varias reuniones con distintos representantes del Ayuntamiento de Puerto Real. Todo en base a la mejora de la situación de un barrio cuyos vecinos vienen reivindicando mejoras desde hace ya varios meses.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La primera de las reuniones la mantuvieron con la responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real, María Merello. Y, tras el encuentro, las reacciones no se hicieron esperar por parte de la plataforma para mostrar su descontento.

20150729_local_plataforma_casines_protesta_02

Tras ello, los representantes de la Plataforma Vecinal se reunieron con el Asesor Jurídico de Urbanismo. Los vecinos no dudaron en arremeter nuevamente desde su página en Facebook, invitando a Iván Canca, Concejal de Urbanismo, a que visitara la zona para que “reflexionara y actuara con coherencia política y responsabilidad social”.

20150729_local_plataforma_casines_protesta_01

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD