Los vecinos de la Barriada de Casines muestran su decepción con el Equipo de Gobierno


Los vecinos de la Barriada de Casines siguen quejándose del estado en el que se encuentra su barriada. A través de Facebook, la Plataforma Vecinal Barrio de Casines ha informado de las últimas reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de Puerto Real. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Plataforma Vecinal Barrio de Casines ha mantenido durante los últimos días varias reuniones con distintos representantes del Ayuntamiento de Puerto Real. Todo en base a la mejora de la situación de un barrio cuyos vecinos vienen reivindicando mejoras desde hace ya varios meses.

La primera de las reuniones la mantuvieron con la responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto Real, María Merello. Y, tras el encuentro, las reacciones no se hicieron esperar por parte de la plataforma para mostrar su descontento.

20150729_local_plataforma_casines_protesta_02

Tras ello, los representantes de la Plataforma Vecinal se reunieron con el Asesor Jurídico de Urbanismo. Los vecinos no dudaron en arremeter nuevamente desde su página en Facebook, invitando a Iván Canca, Concejal de Urbanismo, a que visitara la zona para que “reflexionara y actuara con coherencia política y responsabilidad social”.

20150729_local_plataforma_casines_protesta_01

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A. Noria: "Es un triunfo para el Astillero de Puerto Real y para la sociedad gaditana"
Next Noviembre, posible fecha para la apertura del campo de golf

5 Comments

  1. Avatar
    31 de julio de 2015
    Responder

    Buenas tardes. Lamento como vecina de esta real villa, lo que nuestros vecinos de Casines están padeciendo y las decepciones sucesivas que están sufriendo. Cada cual vota lo que su ideología y convicciones le aconseja, el corazón es para otra clase de eleciones. Yo no voté a Sí se puede , pero esas respuestas no son merecedoras de todo ciudadano que ejerce su legítimo derecho a votar, a elegir quien desea que los guíe . Todos somos sufridores en diferentes epocas según quien gestione nuestro Ayuntamiento. Pedimos a nuestros gobernantes municipales respeto y buena disposición o al menos el intento de buscar la mejor opción para las dos partes. No mentir, ni tirar la pelota como si fueramos perritos falderos, pero sí escuchar e intentar en lo posible buscar opciones. Esto lo comprende cualquier vecino, y se agradece, sabemos en la situación en que se encuentra el Ayuntamiento. Pero esto no es cuestión de esperar a que lleguen esos 4 años , es cuestión de ayudarnos entre todos , somos vecinos, y si el Ayuntamiento o más concretamente el equipo de gobierno no da ejemplo, darlo nosotros, no quiero decir con esto que esté deacuerdo con la opción de las Entidades Urbaníticas de Conservación. En fín , que debemos ayudarnos entre todos y no echarnos piedras sobre nuestro propio tejado , que ese tejado es de todos .

  2. Avatar
    30 de julio de 2015
    Responder

    En menos de un mes han hecho buena a Maribel Peinado. Qué duro van a ser estos años para Puerto Real. Casines votó mayoritariamente a Podemos no??? pues ahora que disfruten de lo votado…

  3. Avatar
    30 de julio de 2015
    Responder

    El Sr. Canca esta escondido en su despacho de Urbanismo y no quiere saber nada de nada.
    Que manera de dejar tirados s todos los vecinos de Casines.
    A ver si te das otra vuelta como las que te dabas con tu bicicleta y el megáfono a rajar de la Peinado, que la estas haciendo buena.

  4. Avatar
    30 de julio de 2015
    Responder

    Lo siento por CASINES, pero que se aguanten.
    Hay que decir que votaron mayoritariamente a SI SE PUEDE.
    Pues SI SE PUEDE dejar los jardines y el barrio peor de lo que estaba.
    Maribellll Vuelveeeee!!!!

  5. Avatar
    30 de julio de 2015
    Responder

    El tiempo pone a cada partido en su lugar…..
    Cuatro año de lamentaciones es lo que toca.
    Esperemos que la memoria de pez que tenemos a la hora de ejercer nuestro sufragio universal sea consecuente en el 2.019.
    Y votemos con cabeza y no con el corazón.
    Mucho charlatán suelto….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.