19.9 C
Puerto Real
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

Los trabajadores del Metal realizaron su huelga por las calles de Puerto Real

Alrededor de unas 200 personas secundaron la manifestación por la Huelga en la industria del metal convocada por CGT y la Coordinadora de Trabajadores del Metal, y que no contó con el apoyo de los grandes sindicatos ni de la patronal. De hecho, incluso CSIF se desmarcó de unas reivindicaciones que no compartieron.

La manifestación comenzó a las 10:00 h. de la mañana desde la factoría de Navantia en Puerto Real, en los aparcamientos se concentraron los manifestantes que, alrededor de las doce del medio día, llegaron hasta la Plaza de Jesús de Puerto Real, frente al Ayuntamiento, donde les esperaban miembros de la Corporación municipal. Mensajes de carga de trabajo para la Bahía de Cádiz así como condiciones salariales dignas fueron algunas de las reclamaciones que hacían los distintos colectivos.

Tras algo más de media hora de reivindicaciones por parte de distintos colectivos de empresas del sector naval y aeronáutico, que aglutinan a una gran mayoría de trabajadores del metal, los representantes fueron recibidos por Elena Amaya, Alcaldesa de Puerto Real, tal y como había anunciado la regidora un día antes en el Pleno Ordinario de Septiembre.

PUBLICIDAD

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.