El pasado fin de semana, los chic@s del CD Triatlón Puerto Real volvieron a dar alegrías en las competiciones que disputaron.

La primera, se celebró en la tarde-noche del sábado 5 de Agosto. En la localidad gaditana de Barbate se organizaba la IV Breña Trail Moon sobre un recorrido de aproximadamente 17 kilómetros por el Parque Natural de La Breña.

En esta carrera participaron Ana Toro y Carmen Girón en la modalidad de parejas y Jesús Dávila en la modalidad individual. La pareja femenina conseguía un excelente resultado consiguiendo la tercera posición en su categoría con un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 54 segundos. Jesús, por su parte, completó el recorrido en 3 horas, 2 minutos y 51 segundos.

El domingo, el triatleta más veterano del club, Alberto Arias, volvía a hacer de las suyas en el VIII Triatlón “Villa del Agua”, en la ciudad jienense de Marmolejo. Alberto, como suele ser ya habitual, terminó subiéndose al podio, concretamente al segundo lugar, tras completar el recorrido del triatlón sprint en 1 hora, 41 minutos y 50 segundos.

También el mismo domingo se organizó una nueva edición del triatlón “pirata” EntriAmigos (modalidad sprint), en la vecina localidad de San Fernando. A pesar de tratarse solamente de un entrenamiento se dieron cita casi 40 triatletas entre los que estaban los socios Pepe Ramos, Alfonso Fernández de la Puente, Pepe Medina y José María Bellido.

Excelente actuación del club puertorrealeño, puesto que los 4 llegaron entre los 10 primeros, concretamente Pepe Ramos consiguió la victoria, Alfonso entró en 3a posición y Pepe Medina y José María fueron 6o y 9o respectivamente.

FUENTE: CD Triatlón Puerto Real