Los propietarios de Tres Caminos renuevan las luminarias para eliminar los puntos negros del polígono


La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Tres Caminos impulsa un nuevo modelo energético más eficiente y sostenible. Los viales de este enclave comercial e industrial contarán desde esta semana con 175 puntos de luz led. La nueva instalación permitirá ahorrar a los comuneros un 50% en el consumo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El polígono Industrial Tres Caminos se encuentra inmerso en una renovación constante para facilitar y hacer más atractivo el suelo para empresas y comercios. Tanto es así que este año la junta directiva ha marcado una hoja de ruta para mejorar aspectos importantes como la seguridad, el mobiliario urbano y la iluminación. En este último aspecto han confiado la instalación a la empresa de servicios eléctricos Moneleg. Los operarios de la eléctrica han renovado toda la instalación y durante la próxima semana colocarán las nuevas lámparas led.

Los usuarios y trabajadores de las empresas instaladas en Tres Caminos percibirán en estos días un mayor confort visual. Los propietarios han corregido así los puntos negros y la falta de visibilidad de algunas zonas. Entre las ventajas de la nueva inversión también destacan las medioambientales con la reducción drástica de la contaminación lumínica y las emisiones de efecto invernadero. Un paso adelante que disminuirá a la mitad el consumo actual, cosa que permite amortizar la inversión en 60 mensualidades.

En los próximos meses la comunidad de propietarios tiene previsto afrontar inversiones en mobiliario urbano como son la instalación de protecciones en las farolas que sufren daños por roces de vehículos, nuevas papeleras y diversas señales verticales para mejorar la movilidad.

FUENTE: Comunidad de Propietarios Tres Caminos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí pide al Ayuntamiento que "no pierda más trenes" y actúe en la mejora del acceso a la Universidad
Next Puerto Real ya utiliza el software de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.