Los partidos cierran su campaña en Puerto Real


Puerto Real se ha convertido esta tarde en un hervidero de partidos y simpatizantes políticos. El cierre de campaña se ha vivido intensamente para los siete partidos que concurrirán a las elecciones el próximo domingo. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EQUO Puerto Real fue el más tempranero en la jornada vespertina, ya que su Coportavoz Federal, Juantxo López, visitó, al igual que hiciera días atrás Rosa Martínez, la sede del partido verde. Todos los miembros de la lista arroparon a Iván Canca en su discurso de cierre de campaña.

20150522_politica_cierre_electoral_09 20150522_politica_cierre_electoral_04

Prácticamente varios metros al lado, Izquierda Unida, con José Alfaro a la cabeza, también cerró su campaña con un mitin en su sede de la Calle de la Plaza. Posteriormente, el candidato de Izquierda Unida y su equipo bajó para repartir folletos de cara a las elecciones del domingo.

20150522_politica_cierre_electoral_07 20150522_politica_cierre_electoral_08

También se pudo ver por la Calle de La Plaza a Elena Amaya. La candidata por el Partido Socialista estuvo arropada por los suyos durante parte de la tarde, regalando rosas y defendiendo su candidatura de cara al domingo.

20150522_politica_cierre_electoral_05 20150522_politica_cierre_electoral_06

UPyD también optó por la Calle de La Plaza, aunque su núcleo estuvo algo más alejado, teniendo la plaza de correos como lugar para montar su último acto de campaña.

Sí Se Puede fue el que más se alejó del centro de la ciudad. Antonio Romero y los suyos eligieron el Colegio Arquitecto Leoz para hacer su último mitin de campaña. Un evento que contó con numeroso público y música en directo.

20150522_politica_cierre_electoral_01 20150522_politica_cierre_electoral_02

Por último, el Partido Andalucista, con Maribel Peinado, actual alcaldesa, a la cabeza, estuvo arropado por todos sus simpatizantes y personas conocidas de diversos ámbitos de la localidad. Antonio Jesús Ruiz, Secretario General Andalucista, también asistió a una cita que tuvo como sede el Colegio Mª Auxiliadora.

20150522_politica_cierre_electoral_03

La campaña electoral finaliza este viernes a las 00:00 h., y ya será el domingo cuando los ciudadanos y ciudadanas de Puerto Real elijan a sus 21 representantes en el Pleno Municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Corte del suministro eléctrico en las próximas fechas
Next Entrevista Electoral: Benito García - UPyD Puerto Real

6 Comments

  1. Avatar
    24 de mayo de 2015
    Responder

    Y levantándole el brazo triunfador, otro triunfador. El lider del Partido Andalucista que menos votos ha obtenido en una elecciones andaluzas en toda la historia. Que no llegó al 2 por ciento. Como esto sea premonitorio…

  2. Avatar
    23 de mayo de 2015
    Responder

    Yo te puedo decir 100% que se de gente que fue al de Maribel y dicen que votarán a Si se puede o incluso a otros. Lo mismo en la del PA había barra libre… Llámalos como quieras pero es una realidad. Puerto Real es diferente!

  3. Avatar
    23 de mayo de 2015
    Responder

    400 dice… jajajaj, seguís viviendo en la luna. A lo mejor es como el programa ese que habéis hecho. Mejor que os dediquéis a bailar, porque de política os queda un ratito chico, ¡menos mal!

    • Avatar
      24 de mayo de 2015
      Responder

      Ni contando los que asistieron forzados, obligados, con miedo, porque debían pagar “favores”. Favores que no lo son ya que las ayudas sociales o cualquier otro tipo de relaciones de la ciudadanía con el ayuntamiento, no son relaciones con el partido gobernante y no se debe coaccionar a la gente para que asista a actos de este tipo.

  4. Avatar
    23 de mayo de 2015
    Responder

    No se puede manipular más una noticia. Decis que el mitin de Podemos tuvo numeroso público y en la foto no se ven más que 30 personas. Sin embargo no enseñais las fotos del público en el mitin de Maribel Peinado donde han asistido mas de 400 personas… buscad las fotos en Twitter y Facebook y comprobareis la realidad.

    • Avatar
      23 de mayo de 2015
      Responder

      María Auxiliadora tiene un patio muy pequeño y por pocas personas que fueran da la impresión de que había muchas más. Todo lo contrario al Leoz con un patio muy grande. Yo prefiero el resultado de las urnas. No veo que nadie manipule nada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.