Con el título “Risoterapia 2014. Tú pones la risa nosotros los jugones” se presenta una gira de monólogos por toda la provincia. Diez cómicos y monologuistas serán los encargados de amenizar las noches veraniegas de muchos gaditanos. En el caso de Puerto Real los monólogos tendrán lugar todos los martes en el bar Ron de Mar.

Hoy, martes 1 de julio, será el estreno de “Risoterapia 2014” en La Villa y contará con la presencia de Valdes Chico, cuyos monólogos se han podido ver en Canal Sur. Las siguientes semanas los monologuistas que los puertorrealeños podrán ver son:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

8 de julio- Jorge García, al que también se ha podido ver y escuchar en Canal Sur.

15 de julio- Paco Collado, conocido como El Aberroncho cuyas actuaciones se han podido ver en La hora de José Mota, entre otros.

22 de julio- Vicente Ruidos, que ha aparecido en programas como El Rey de la Comedia y en cadenas como Canal Sur y Antena 3.

29 de julio- Luis Lara, cuyos monólogos han podido ser escuchados en la Cadena  Ser.

5 de agosto- David Navarro, surgido de una de las factorías de monologuistas, la Paramount Comedy.

12 de agosto- Jesús Tapia, al que han podido ver en Telecinco.

19 de agosto- JJ Vaquero, también surgido de la Paramount Comedy y habitual cómico del programa El Hormiguero.

26 de agosto- Diego Arjona, a quien han podido ver Antena 3 además de en el programa de monólogos más conocido, El Club de la Comedia.

2 de septiembre- Toni Rodríguez, que ha paseado su inconfundible camiseta cadista por los platós de El Rey de la Comedia y de Paramount Comedy.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD