Los mejores recintos de conciertos en Cádiz


Un futbolista y su estadio, un bailaor de flamenco y su tablao, una obra tras las cortinas rojas del teatro: la cuestión es que todo gran artista necesita siempre tener un gran escenario. Un recinto que corrobore y haga partícipe a cada uno de los allí presentes de la grandiosidad de su voz, la suntuosidad de su espectáculo, de su música, actuación… De su arte. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Cádiz saben que esto es así, y por esta razón cuentan con lugares que sitúan a sus conciertos como algunos de los mejores de todo el territorio nacional. El Poblado Sancti Petri, Bahía Sound o la sala El Pelícano son algunos ejemplos de ello. ¡Sigue leyendo!

Recintos de conciertos Cádiz

Poblado Sancti Petri

Situado en el puerto del Poblado de Sancti Petri, se trata de una explanada destinada a la celebración de todo tipo de eventos musicales y deportivos. Uno de sus puntos fuertes es la cercanía con respecto a los núcleos urbanos de Cádiz o San Fernando, lo que facilita la llegada a los asistentes. 

Es conocido por acoger al Concert Music Festival, uno de los eventos musicales más grandes del verano y ganador del Premio Ondas al Mejor Festival en el año 2019. Año tras año, recibe a más de 200.000 personas que llegan dispuestas a disfrutar de la música de artistas reconocidos como Morat, José Mercé, Malú o C. Tangana, entre otros. 

Bahía Sound

Como la meca de la cultura, la música y el buen ambiente, el Bahía Sound es un espacio pensado para la celebración de conciertos de todo tipo. Se sitúa en el Mirador a la Bahía del Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando y no deja indiferente a nadie. 

Entre sus hitos se encuentra la celebración del ciclo de conciertos Bahía Sound, experto en subir a su escenario a los mejores artistas del panorama tanto nacional como internacional. Prueba de ello son las actuaciones de cantantes y grupos del calibre de Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, Comandante o Julieta Venegas. 

El Pelícano

Ubicado en las Bóvedas del Baluarte de San Roque en Cádiz, la Sala Pelícano es un espacio ideal para la celebración de conciertos y cualquier tipo de evento. Se trata de un espacio multifuncional que no solo es capaz de hacerte disfrutar de la buena música en directo, sino que también cuenta con cafetería y una terraza con vistas al mar y al casco histórico de la ciudad… ¿Qué más se puede pedir?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous M. Gavira (VOX): "Hay que poner alfombra roja a todo el que genere riqueza y empleo en la zona"
Next La UCA inviste a 51 nuevos doctoras y doctores en el acto solemne celebrado en el Campus de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.