Tras las incidencias de la pasada semana en Puerto Real, donde la Policía Local, Nacional y Bomberos tuvieron que intervenir, nuevamente Puerto Real ha sufrido los incendios intencionados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante el pasado sábado, los incendios comenzaron a las 21:00 h., cuando ardía parte del interior del Parque de Las Canteras. Un fuego que se originó más tarde, ya en la madrugada del domingo, en la Barriada del Río San Pedro, donde ardía un ciclomotor.

Ya por la tarde, los miembros y fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir en un incendio de un vehículo abandonado en la Avenida Jardín Bahía. Asimismo, y cerca del lugar de este último, en Carretones, se producía un nuevo incendio de pasto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La madrugada de este lunes también se ha visto afectada, con contenedores de basura ardiendo en la Calle Soledad con la Calle Teresa de Calcuta.

Las fuerzas de seguridad investigan si estos incendios son obras del mismo autor o autores, tratando de identificarlos para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FOTO: Archivo PRH

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD