Los fuegos artificiales ponen fin a una apagada Feria de Puerto Real 2015


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La noche de este lunes sirvió para despedir a la fiesta grande de Puerto Real, la Feria 2015. Ambiente mucho más bajo que años anteriores debido al tiempo.

La Feria de Puerto Real puso echó anoche el cierre a su edición de 2015. Desde el pasado miércoles, muchos puertorrealeños y puertorrealeñas han disfrutado de la música, el buen ambiente y la gastronomía de nuestra tierra.

20150608_cultura_feria_fuegos_01 20150608_cultura_feria_fuegos_04

Sin embargo, muchos otros decidieron dejar atrás el Real para marcharse durante estos días, buscando la tranquilidad más allá de nuestra localidad. Algo que también se ha visto reflejado en el recinto ferial, donde se ha notado una importante falta de público con respecto a otros años.

Los Caseteros y distintas asociaciones que disponían de sus casetas en el recinto así lo han ido haciendo saber, en una Feria 2015 que será recordada por el fuerte levante que ha azotado durante toda la semana a Puerto Real.

20150608_cultura_feria_fuegos_03 20150608_cultura_feria_fuegos_05 20150608_cultura_feria_fuegos_02

Sobre las once de la noche, los fuegos artificiales instalados en el Campo de Fútbol del Virgen del Carmen colocaban un espectáculo de luz y color sobre el oscuro cielo de Puerto Real, que daba un año más su particular adiós a la Feria 2015.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Celebrado el XIX Concurso Local de Baile por Sevillanas
Next Revés judicial al Ayuntamiento para entrar en el Complejo Municipal de Piscinas

1 Comment

  1. 9 de junio de 2015
    Responder

    Normal que haya sido menor la asistencia, entre el levantazo, el poco dinero de la gente y que te echen para atras en una caseta el miercoles de feria porque no tienes invitación…
    La feria lleva años que no avanza, al revés, menos cacharros para los críos precios no-populares en la mayoría de las casetas…esos si, las luces muy bonitas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.