20.9 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Los ex Delphi exigen a Díaz que la Junta de Andalucía y el PSOE retomen los diálogos

El colectivo de afectados por el cierre de Delphi exige a la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, que tanto la Administración andaluza como el PSOE “retomen el diálogo” con los afectados para encontrar una solución definitiva a la situación “crítica” que atraviesan después ocho años.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de USO en este conflicto, Miguel Paramio, explica que una representación del colectivo ha acudido este martes en Sevilla a la segunda sesión de investidura en el Pleno del Parlamento andaluz.

Allí han podido acercarse a Díaz para recordarle “que los acuerdos están para cumplirlos” y reclamarle que se celebre la reunión que “el PSOE, por boca de Mario Jiménez, se comprometió a mantener” el pasado 16 de abril, cuando el colectivo se desplazó a la capital andaluza coincidiendo con la constitución de la Cámara andaluza en su X Legislatura.

Recuerda Paramio que esa jornada pidieron diálogo al conjunto de las fuerzas con representación en el Parlamento andaluz. Explica que desde entonces se han reunido con Podemos y con Ciudadanos, PP e IULV-CA “han mostrado su disposición y sólo hay que cerrar la fecha”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el PSOE y Susana Díaz “siguen dando largas al colectivo”, lo que provoca “indignación”. Por ello, advierte de que el conjunto de afectados y/o sus representantes acudirán “a cuantas sesiones del Parlamento sean necesarias” para forzar un cambio de actitud que conduzca a “encontrar entre todos” una solución definitiva.

FUENTE: EP

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.