Los establecimientos hosteleros y el pequeño comercio local podrán ampliar en dos horas su horario de cierre habitual con motivo de las fiestas de Todos los Santos y Halloween 


La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha editado un Bando por el que se amplían los horarios de los establecimientos de hostelería y pequeño comercio con motivo de la celebración de las fiestas de Todos los Santos y Halloween, desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La finalidad de esta medida no es otra que la de promocionar la actividad lúdica y económica durante la celebración este fin de semana de ambas fiestas. Para ello, se amplía en dos horas el horario de cierre habitual de los establecimientos de hostelería y esparcimiento con o sin música, y establecimientos especiales de hostelería con música (cafeterías, bares, pub y restaurantes).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A través de este Bando se desea a la ciudadanía el disfrute de estos días recordando que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán por el buen desarrollo de estas celebraciones así como por el cumplimiento de las medidas establecidas a tal efecto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Elena Amaya ofrece la colaboración del Ayuntamiento a la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz  
Next El colectivo 'Puerto Real Amable' se reúne con Elena Amaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.