El próximo lunes 13 de agosto dará comienzo la nueva temporada para los equipos Sénior Masculino y Femenino de la AD Las Canteras.

En este nuevo curso, Baltasar Mandado, Director Deportivo en las últimas temporadas y primer entrenador del equipo Sénior Femenino la temporada pasada, seguirá con el proyecto iniciado de devolver a Puerto Real el baloncesto sénior en categoría femenina.

Además Baltasar también cogerá los mandos del equipo Sénior Masculino, siguiendo con el buen trabajo realizado el año pasado por Fernando Roldán con un equipo joven y renovado con jugadores canteranos.

Baltasar Mandado tendrá como entrenador asistente en el equipo Sénior Femenino a Álvaro González, ex jugador de la AD Las Canteras, mientras que en el equipo masculino será Rocío Álvarez -jugadora del conjunto femenino- la entrenadora asistente junto a Juanka González, que además formará parte del plantel como jugador.

Todo aquellos interesados en probar en cualquiera de ambos equipos canteranos pueden ponerse en contacto en el teléfono 651 483 818.

FUENTE: AD Las Canteras / FOTOGRAFÍA: Juan Antonio Sauco

PUBLICIDAD