Las puertas de la factoría de Navantia en Puerto Real han acogido en la mañana de hoy martes 7 de junio, una concentración de desempleados de la Bahía de Cádiz para reivindicar la situación por la que atraviesa el sector.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los trabajadores de la propia factoría han mostrado su apoyo a esta concentración, que ha surgido por iniciativa popular entre los propios desempleados y que ha reunido en torno a 300 personas en la puerta de Navantia, antes de dirigirse de forma pacífica hasta las puertas de la propia dirección de la Empresa.

Entre las demandas y reivindicaciones, los presentes han querido reafirmar la cualificación propia de los mismos, así como las condiciones entre otros centros y los propios de la Bahía de Cádiz.

20160607_concentracion_navantia_02

“Necesitamos un comité que hable por nosotros”, han reclamado desde la concentración, antes de que, en puertas de la Dirección de la Factoría, el propio Presidente del Comité de Empresa de Navantia Puerto Real, Antonio Noria, saliese para conversar con los concentrados y mostrarle su apoyo.

El próximo martes, de nuevo a las 10.00 h. se realizará otra concentración en las puertas de la factoría con el mismo objetivo reivindicativo.

20160607_concentracion_navantia_03

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD