Los Comerciantes de Puerto Real vuelven con su II Pop-Up Store


Cartel del Sal a la Calle II de ACE Puerto Real

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real vuelve a la carga con la llegada del mes de Septiembre, y lo hacen convocando la segunda edición de la campaña “Sal a la Calle”, debido al éxito en la anterior ocasión en el pasado mes de Marzo. La propuesta del modelo “Pop-up Store” vuelve a tomar protagonismo en las calles de nuestra ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las fechas serán el viernes 8 y sábado 9 de Septiembre, durante el horario comercial, y en esta ocasión los socios participantes ofrecerán promociones, descuentos, liquidaciones, ofertas, nueva temporada y un sinfín de propuestas para comenzar el nuevo curso escolar o para culminar el verano con ese detalle que aún no ha llegado.

“Estamos seguros que todos podrán encontrar lo que necesiten paseando y disfrutando de los últimos días del verano y de las calles de Puerto Real, os recordamos que las “Pop-Up Store”, son tiendas que ¡están hoy y mañana no!”, señalan desde ACE Puerto Real a los medios de comunicación.

En esta edición, al igual que la anterior, los establecimientos se identificarán con una decoración común, con globos verdes y rosas como los elegidos, por lo que desde la Asociación se ha animado a sus socios a colocarlos en las puertas, y a los clientes a descubrir tiendas llenas de artículos que aún no han visto la luz.

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, han querido invitar “a todos a salir a descubrir el comercio local, allá donde veas globos de colores verde y rosa, señal identificativa de la campaña, encontrarás una tienda ‘pop-up store‘, diviértete comprando en Puerto Real”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ascenso del 1% del desempleo de Puerto Real
Next Presentada una nueva temporada de "Deporte y Salud" para el Otoño e Invierno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.