Los centros de Navantia en Puerto Real, Cádiz y San Fernando decidieron este martes no apoyar la huelga convocada por CGT, SAT y Autonomía Obrera junto con la Coordinadora del Metal de la Bahía de Cádiz.

PUBLICIDAD

En varias Asambleas, las tres sedes de Navantia en la Bahía de Cádiz decidieron algo que ya era un rumor extendido, que no apoyarían la huelga convocada para este 13 de Junio.

Unas directrices que coinciden con la de la Patronal, FEMCA, que ya había tildado de ilegal la manifestación y huelga convocada por los sindicatos menos representados en los centros de Navantia, así como en la industria auxiliar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entrada de Navantia Puerto Real en la jornada de Huelga.

Entrada de Navantia Puerto Real en la jornada de Huelga.

Además, y según ha podido saber Puerto Real Hoy, es posible que muchos de los trabajadores de la planta puertorrealeña no acudan este miércoles, con vistas a no sufrir altercados con los manifestantes o trabajadores que puedan hacer piquetes para evitar la entrada en los centros de trabajo.

La Coordinadora califica de éxito la jornada

Durante las últimas horas, la Coordinadora de Profesionales del Metal ha calificado de éxito la convocatoria de huelga por parte de los sindicatos CGT, SAT y Autonomía Obrera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD