Los Andalucistas tildan de “falsas” las acusaciones del Alcalde


Jesús Plaza, Portavoz del PA.
Jesús Plaza, Portavoz del PA.

Tras las acusaciones al Partido Andalucista por parte de Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, y Fátima Pontones, Concejal de Hacienda, sobre el retraso de la instalación de cuatro plantas fotovoltaicas en Puerto Real, el Grupo Municipal que aún encabeza Maribel Peinado ha querido pronunciarse en las últimas horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los Andalucistas aseguran que “sus alegaciones están justificadas debido a la existencia de un informe desfavorable que presenta el expediente y los intereses poco claros que mueven al equipo de gobierno a realizar concesiones a un particular para que se beneficie de un proyecto que no se conoce aún, privando al ayuntamiento y a la ciudad de los beneficios económicos que le corresponderían en el caso de que un proyecto de estas características se pusiera en marcha”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Recuerdan que “en 2016 el proyecto del parque solar fotovoltaico ya fue anunciado, sin que hayamos conocido proyecto alguno, y que tanto el Ayuntamiento como la empresa sabían las ordenanzas fiscales que se iban a aplicar y por tanto los costes del proyecto”. “Nos preocupa que se le vaya a eximir de pagar a una empresa privada varios millones de euros cuando tienen anunciado el proyecto y la inversión desde hace años”, añaden los Andalucistas.

Por último recalcan que “quieren apoyar los proyectos buenos para Puerto Real pero con garantías legales, transparencia y sin tener que perder ingresos que invertir en el municipio”.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Alegaciones del PA retrasan la instalación de varias plantas fotovoltaicas en Puerto Real
Next Miguel Ángel Nebro dirigirá al sénior del CD La Salle

3 Comments

  1. 21 de julio de 2018
    Responder

    Tiene gracia……. apoyar proyectos buenos para Puerto Real con garantías legales y transparencia……..ya habéis aprendido del KOSKI que os han dado en los Juzgados, que las cosas no se hacen como lo de los aceites

  2. 20 de julio de 2018
    Responder

    Partido desaparecido,sin nada que hacer y que no puede hacer nada con el nuevo partido por que no tienen musculo y cono dice el alcalde con la deuda que nos dejo,esta el pueblo con hierbas etc
    No viene in proyecto que dara trabajo a Puerto Real y lo boicotean,es no querer al pueblo,ni que prospere,porque ellos no hicieron nada

  3. 20 de julio de 2018
    Responder

    No engalais a nadie aceitosos. La única realidad es que no aceptais que un gobierno que no sois vosotros consiga una gran inversión para puerto real y no la hayáis conseguido vosotros. Vuestro afán por destruir y por trincar es impresentable. Que poquito os queda de seguir engañando a la ciudadanía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.