Los Andalucistas puertorrealeños critican la falta de notificación para el Pleno de la Piscina


Rueda de Prensa del Partido Andalucista.
Rueda de Prensa del Partido Andalucista.

El Partido Andalucista de Puerto Real ha salido al paso de lo ocurrido tanto el pasado Martes, en el Pleno Extraordinario con motivo del Pliego de Condiciones del Complejo Municipal de Piscinas, como de la Junta General de Accionistas de IPReal, celebrada este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este sentido, Jesús Plaza, Portavoz del PA, estuvo acompañado por la líder de los Andalucistas puertorrealeños, Maribel Peinado, así como con sus compañeros Manuel Izco, Auxi García y Alfredo Fernández.

Plaza recordó lo ocurrido durante el pasado martes, cuando el Pleno Extraordinario se convocó a las 10:30 h., para luego ser desconvocado y, posteriormente, convocado a las 13:00 h., algo que produjo un descontrol de notificaciones que “la convocatoria no fue notificada a cinco concejales, solo fueron notificados dos de nuestros concejales, Ángel Gómez y Lucía Ariza. Uno pudo asistir y Ariza, por motivos laborales y planificación no pudo estar en el Pleno”.

El Andalucista insistió en que el resto de concejales andalucistas no fueron notificados, al encontrarse todos ellos fuera de Puerto Real en ese momento. “Esta improvisación y falta de respeto a los concejales del grupo mayoritario en la oposición” provocó que los Andalucistas presentaran este viernes un escrito ante la Secretaría General del Ayuntamiento de Puerto Real para aclarar la situación, “ya que entendemos que ha conllevado una vulneración del derecho de representación de los Concejales”. En función de ello, “tomaremos las medidas oportunas que consideremos con los compañeros”, explicó.

Rueda de Prensa del Partido Andalucista.
Rueda de Prensa del Partido Andalucista.

El ex Edil de Hacienda durante la pasada legislatura, apoyó todo lo comentado por parte de Ángel Gómez De La Torre durante el pasado pleno, “con el deseo que la piscina abra para todos los ciudadanos”. “Esto ha sido una nueva mentira del Equipo de Gobierno, ya que no se va a municipalizar el servicio, ya que fue la promesa que hicieron”, recordó.

“La forma de convocatoria de este pleno es una estrategia para que los concejales Andalucistas no pudiéramos ir al Pleno”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Convento de La Victoria. Algunas notas sobre su Historia
Next Caldeada Junta General de IPReal en el Ayuntamiento de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.