22.6 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

Los Andalucistas lamentan la ausencia de toldos en la Calle De La Plaza… un año más

El Grupo Municipal Andalucista ha vuelto a lamentar la falta de compromiso del Gobierno Municipal en el Ayuntamiento de Puerto Real con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real, especialmente con aquellos que se encuentran en la zona centro. Y es que, según los Andalucistas, la llegada de Sí Se Puede y EQUO ha coincidido con la no instalación de toldos en la Calle De La Plaza para paliar los efectos de las altas temperaturas.

Tras mantener contactos con los representantes de la Asociación de Comerciantes de la ciudad, Jesús Plaza, portavoz andalucista, aseguró que “llevan dos años hablando de esta cuestión sin que haya habido un compromiso claro a este respecto”. “Lo único que hemos visto en lo que va de legislatura es que los toldos que se ubicaban en la calle de La Plaza han servido de cerramiento a los distintos puestos que se han quedado vacíos en el Mercado de Abastos algo que es fiel reflejo de la gestión que está llevando a cabo el gobierno de Podemos y Equo en Puerto Real”, señala Plaza.

“No se ha tenido previsión y no se han planificado actuaciones después de dos años de gobierno de Podemos y Equo, sólo se han limitado a decir que mirarían opciones pero la realidad a día de hoy es que no darán sombra a la calle de La Plaza un verano más” afirmó el Andalucista.

Plaza considera que son la falta de ganas de trabajar de este gobierno el principal obstáculo y que la ausencia de los toldos un verano más afectará a la actividad comercial y tendrá repercusión económica en los comerciantes. “A nuestro comercio le cuesta competir con otras ofertas y más aún si no ofrecemos a los clientes unas condiciones agradables para comprar durante el verano en el centro de Puerto Real. Si no facilitamos la compra y se convierte en una opción incómoda, los clientes se irán fuera”.

PUBLICIDAD

Finalmente Plaza afirmó que son “ya dos los años en los que vemos que se cruzan de brazos ante los temas y se llenan de justificaciones en vez de pelear cada día por sacar los temas adelante, y este es un ejemplo más de ello”.

FUENTE: PA Puerto Real 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.