Lola Belizón e Iván Páez, del CN El Trocadero, han conseguido subirse al podio en la 48ª Semana Náutica que se ha celebrado en El Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Parte de los equipos de regatas de Optimist y Láser del club puertorrealeño han participado en la 48ª Semana Náutica celebrada en el Real Club Náutico del Puerto de Santa María. Han sido dos días con vientos de poniente de entre 10 y 12 nudos de intensidad, cumpliéndose con las seis pruebas previstas. Aunque el térmico llegaba a eso de las dos de la tarde, la espera no se hizo larga gracias a la atención prestada por el Club anfitrión.

El equipo Láser del CN El Trocadero ha brillando nuevamente: en láser 4.7, Lola Belizón ha conseguido el Subcampeonato Absoluto, siendo 1ª Femenina Absoluta. Iván Páez se ha situado en 4ª posición, siendo 3º Masculino, con Natalia Torres 9ª en la tabla general y 4ª Femenina.

En Radial, solo representaba al club puertorrealeño Manuel Belizón, al que la intensidad del viento no acompañó demasiado y consiguió la sexta posición. Por su parte, los Optimist que asistieron a la regata no tuvieron demasiado suerte, aprendiendo de la experiencia para que esta regata les sirva como preparatoria para el comienzo de la temporada que está a la vuelta de la esquina.

PUBLICIDAD

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD