Localizado el joven Darek Catalán en Madrid


Final feliz en la búsqueda de Darek Catalán Pérez durante más de 24 horas. Alrededor de las 20:00 h. de este lunes, el joven puertorrealeño era encontrado en Madrid por la Policía Nacional y la Policía Local de Madrid, que dieron con su paradero en la zona centro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Madrid localizó el lunes al menor de 13 años que desapareció desde el mediodía del domingo en la Villa, mientras sus padres bajaban a realizar compras.

Las primeras hipótesis apuntaban a que el menor se desplazó hasta la capital de España para conocer a una chica con la que había contactado por internet.

El niño fue localizado en torno a las 20:00 horas del lunes en el centro de Madrid por una patrulla municipal que le observó “desorientado” y que a sus preguntas respondía “incoherencias y contradicciones”.

Ante las sospechas, los policías requirieron la presencia de los Agentes Tutores quienes identificaron al menor y avisaron a los padres.

El pequeño fue trasladado al Centro de Menores de Acogida Isabel Clara Eugenia hasta la llegada de sus progenitores, que tras conocer y hablar con el menor por teléfono gracias a la Policía, pusieron rumbo a Madrid para darle encuentro y volver a Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal y el AMPA del Colegio Río San Pedro denuncian la instalación eléctrica del centro
Next Controles de temperatura y gel hidroalcohólico para acceder al Mercado de Abastos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.