Llamada de “esperanza” de AFIPRE al son de “Sonata para Violonchelo”


La Asociación de Fibromialgia, Fatiga Crónica, Artrosis y Osteoporosis de Puerto Real (AFIPRE) proyectó este viernes la película “Sonata para Violonchelo” en el Centro Cultural Iglesia de San José, en un nuevo mensaje de apoyo para las personas que sufren estas dolencias en nuestra localidad. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este pasado 24 de Junio, la Asociación de Fibromialgia, Fatiga Crónica, Artrosis y Osteoporosis de Puerto Real (AFIPRE) proyectó la película “Sonata para Violonchelo” en el Centro Cultural Iglesia de San José, en una cinta donde se trata la fibromialgia como enfermedad. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antes de comenzar con la misma, Vanessa Feria, Presidenta de AFIPRE, dio la bienvenida a los asistentes y explicó el motivo de la elección de la película. A continuación, se recitó un poema dedicado a las personas que sufren la enfermedad, el cual se llevó una gran ovación del público asistente.

Tras finalizar la proyección, Feria volvió a explicar las conclusiones de la misma, que no son otras que un mensaje de esperanza de que esta enfermedad se puede sobrellevar con la ayuda de todos. Una ayuda que quedó de manifiesto en las decenas de donaciones para la asociación que recaudaron, y que fue destinada al coste de la proyección de la película.

Asimismo, la Asociación quiso agradecer la asistencia de socias, personas llegadas desde Cádiz y desde la propia Puerto Real que apoyaron esta iniciativa. Al igual que al Área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Real.

Por último, recordaron que AFIPRE tiene a disposición de las personas afectadas su oficina en el Centro Cívico “Ciudad Abierta” en horario de Lunes a Viernes de 11:00 h. a 13:00 h., “para escuchar, comprender y ayudar a sobrellevar en grupo esta enfermedad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Horno romano de El Gallinero (Puerto Real), año Cero (II)
Next Tu Opinión: "Un poquito de civismo"