Lidl sigue ampliando su presencia en España con la apertura de siete nuevas tiendas y la creación de 100 nuevos empleos, lo que ha supuesto una inversión total de 27 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En concreto, durante el mes de febrero la compañía inaugurará nuevos puntos de venta en el centro de Barcelona, Murcia y Santa Cruz de Tenerife, así como en Málaga (Alameda), Puerto Real (Cádiz), Plasencia (Cáceres) y El Prat de Llobregat (Barcelona), que darán empleo directo a más de 200 personas. Con estas aperturas, Lidl prosigue con su plan de expansión por toda España, acercando su oferta cada vez a más consumidores.

Imagen del proyecto inicial para la parcela del María Auxiliadora

Imagen del proyecto inicial para la parcela del María Auxiliadora.

En Puerto Real, Lidl abrirá sus puertas el próximo 22 de Febrero, aunque será un día antes cuando se inaugure, con la presencia de los medios de comunicación y de Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, quien está invitado al acto.

Parte del proyecto “María Auxiladora”

El proyecto del supermercado Lidl se encuadra dentro de la parcela anexa junto al MiniGolf, conocida como María Auxiladora, y de la cual es propietaria Bahía Gadir Inversiones tras haberse hecho con la licitación por parte del Grupo GEN.

En principio, el proyecto de “María Auxiliadora”, contempla, además del supermercado Lidl, al menos 50 de Protección Oficial y sobre 30 viviendas libres con un precio por debajo del mercado. Sobre la zona destinada a equipamiento se construiría un proyecto de entre 45-50 viviendas para mayores tuteladas.

Un proyecto que fue votado en una Asamblea celebrada el pasado Julio de 2016 y que contó con el apoyo de unos 70 vecinos que acudieron a ella.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD