Leve subida del desempleo en Puerto Real durante el mes de marzo


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha desvelado las cifras de desempleo durante el pasado mes de marzo, unas cifras que han dejado un leve saldo negativo en Puerto Real pero positivo en lo que se refiere a la provincia de Cádiz en general.

En Puerto Real el paro creció un 0,60% respecto al mes de febrero (30 personas más), mientras que en la provincia fueron 2.098 personas las que encontraron trabajo, lo que supone una bajada del desempleo de un 1,32%.

De las 5.057 personas sin empleo en nuestra ciudad, 3.384 pertenecen al sector servicios, 703 se encontraban sin empleo anterior, 433 al sector de la construcción, 450 a la industria y 87 a la agricultura.

PUBLICIDAD

La mayor franja de desempleados en Puerto Real la ocupan el sector de edad comprendido entre los 25 y 44 años con 2.443 personas, siendo de ellas 1.532 mujeres.

PUBLICIDAD

El número de afiliados a la Seguridad Social en nuestra localidad durante el pasado mes fue de 11.781.

Previous "Cooperactiva", única en aplicar a la licitación del Complejo Municipal de Piscinas
Next La Fundación Legado de las Cortes desarrollará visitas guiadas a la Salina Nuestra Señora de la Aurora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.