Las jóvenes Lucia Martínez de 13 años y Ángela Gómez de 14 años, participaran los próximos días 13, 14 y 15 de julio en la población de Roosendaal en Holanda en el Campeonato de Europa Junior de Agility.

PUBLICIDAD

Ambas jóvenes agilitistas fueron seleccionadas para formar parte de la Selección Nacional de Agility de España en un equipo de 15 niñas/os que representarán a nuestro país en el Campeonato Europeo de este deporte, junto a sus perros Lisa en categoría Midi y Coco en categoría Estándar, respectivamente.

Lucia Martínez, de 13 años, cursa estudios de 1º ESO en el IES Antonio Muro y Ángela Gómez de 14 años, cursa 2º ESO en el Colegio Santo Ángel de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El campeonato se podrá seguir en directo desde la web del Campeonato www.eoj2018.eu que será la pagina oficial del Europea Open Junior Agility 2018.

Las agilitistas puertorrealeñas quieren agradecer a su Club Depordog Avila Fornell de Chiclana de la Frontera y a su entrenador, el subcampeón de España Ricardo Martínez, el apoyo recibido en estos meses de entrenamiento para afrontar el campeonato.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD