Las Peñas puertorrealeñas muestran su “respaldo total” a la dimisión de sus dos miembros del Foro de Fiestas


En la mañana del sábado 7 de mayo se ha celebrado la reunión de las Peñas Federadas en la Peña Los Mosquitos del Río San Pedro, donde han asistido 14 presidentes de las distintas peñas de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En ella se trataron diversos puntos, entre los que destacó la dimisión de los dos miembros de la Federación del Foro de Fiestas de La Villa.

Ángel Ortega y Juan Montero expusieron los motivos que les han llevado a ello, argumentando entre otros la “forma dictatorial” con la que el Concejal de Fiestas, Alfredo Charques, lleva el Foro, además del no cumplimiento de las promesas electorales en lo que a tradiciones de la ciudad se refiere, ya que en su opinión, esto es “gobernar de espalda al pueblo y a la ciudadanía”.

Una vez debatidos estos temas, los dimitidos recibieron el apoyo unánime de todas las Peñas Federadas, que apoyan la decisión adoptada y acuerdan sacar un comunicado haciendo constar su desacuerdo con las decisiones del Concejal de Fiestas en sus actuaciones al frente de la Concejalía.

Además, en esta reunión se hizo entrega por parte de Ángel Ortega, presidente de la Federación de Peñas, de una placa conmemorativa a Francisco Elena, miembro de la Junta de Los Mosquitos, por el 30º Aniversario de la entidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Navantia consigue el contrato para construir dos buques para Australia
Next Andrés Rodríguez reclama una solución para el estado del Barrio de Casines