Las obras del Virgen del Carmen estarán listas a finales de Febrero


El remozado para el Campo del Virgen del Carmen ha dado una paso más esta semana con la firma del contrato que une, nuevamente, al Ayuntamiento de Puerto Real y a Oziona Soluciones de Entretenimiento SL. Y es que la empresa ganadora del contrato, por 44 meses, de la instalación y mantenimiento del césped artificial del campo de fútbol puertorrealeño ya se encargó de la sustitución del tapete que ahora luce el Complejo Deportivo “Paco Gallego”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este jueves se producía la firma entre ambas empresas y ahora la adjudicataria del servicio tendrá quince días para hacer el acta de replanteo de las obras que convertirán el Virgen del Carmen en un campo de fútbol apto para partidos de equipos como el Puerto Real CF, que posiblemente tenga que esperar hasta la finalización de la primera fase de la División de Honor para acercar el fútbol sénior al centro del pueblo.

Con estos quince días, todo podría empezar antes de final de 2020, aunque lo más previsible es que, dentro de los dos meses de ejecución previstos, todo esté listo para finales de Febrero.

La inversión que realiza el Consistorio de la Villa es de 367.000€ e incluyen la instalación del césped, porterías, banquillos, redes, así como resto de elementos necesarios. Todo asumido con recursos propios de un Ayuntamiento que podría culminar una de las grandes deficiencias en instalaciones deportivas de la localidad -la otra que preocupa es el estado del Pabellón Municipal de Deportes-.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Puerto Real se trabaja ya en una nueva licitación para la instalación de vestuarios y servicios acorde a las necesidades de los clubes y teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que podrían hacer uso del recinto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE se posiciona como aliado de UGT en la movilización de 19-D
Next Historia de Puerto Real: Apuntes sobre Historiografía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.