Las obras del campo de fútbol del Virgen del Carmen entran en su recta final


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy, continúa siguiendo al detalle los últimos preparativos del campo de fútbol del Virgen del Carmen, “materializando el mayor compromiso político de AxSí con el deporte base de la localidad”, como ha informado la formación andalucista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión el concejal andalucista ha repasado junto al equipo técnico la puesta en marcha del sistema inteligente de riego que poseerá el nuevo campo de fútbol y que, de esta forma, permitirá que la zona de juego esté en las mejores condiciones para los y las futbolistas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, Fernando Boy traslada que “estos trabajos, junto a la próxima llegada de los nuevos vestuarios, forman parte de uno de los últimos equipamientos que se pondrán en marcha antes de su inauguración oficial”.

Desde Andalucía Por Sí han querido dar nuevamente la enhorabuena a Fernando Boy “por ver por fin cumplir este proyecto deportivo por el que tanto hemos luchado junto a nuestras compañeras y compañeros, y que en pocas semanas será una realidad para Puerto Real tal y como nos comprometimos con la ciudadanía”.

FUENTE: AxSí Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous TapeArte volverá a aunar el arte gastronómico y las artes plásticas el próximo mes de octubre
Next Tu Opinión: "Entrenando en la calle... y sin Pabellones"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.