Las Hermanas Benítez Moraleda, Estrellas de Oro de la Navidad 2014


Entusiastas de la Navidad, no faltan un año al compromiso de montar un nacimiento y reunir en torno a él a toda la barriada de El Marquesado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las hermanas Dolores, Carmen e Isabel Benítez Moraleda serán las encargadas de recibir en las próximas fiestas navideñas la Estrella de Oro de la Navidad 2014 y Reyes 2015. Así lo decidió el Foro de Fiestas celebrado la pasada semana, acordando por unanimidad otorgar la máxima distinción de la Navidad puertorrealeña a las hermanas Benítez Moraleda por su compromiso y trabajo con esta festividad, especialmente en El Marquesado.

Este reconocimiento es el mayor que se puede conceder a una persona, grupo o entidad relacionada con las Fiestas de Navidad y Reyes Magos, siendo aún más destacado el hecho de que ha sido concedido con el voto favorable de todos los miembros del Foro Municipal de Fiestas a propuesta de la Asociación de Belenistas de Puerto Real “Ángel Carlier”.

Las tres hermanas Benítez Moraleda son grandes entusiastas de la Navidad, en su casa no falta en esas fechas un nacimiento y junto a él ha celebrado la Nochebuena prácticamente toda la barriada de El Marquesado. Asimismo, han organizado Cabalgatas de Reyes en la barriada, incluso cuando aún no existía en Puerto Real, asumiendo además todos los gastos que montar dicho desfile suponía.

Carmen, Dolores e Isabel Benítez han sido además mujeres ejemplares, que siempre han colaborado y ayudado a sus vecinos, especialmente en momentos complicados, y han sido durante años ejemplo de hermanamiento y colaboración.

Será en diciembre, durante el acto del Pregón de la Navidad, cuando las hermanas Benítez reciban la Estrella de Oro de estas fiestas en reconocimiento por su labor desarrollada en todos estos años.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous "Celebrationg Memories", proyecto solidario puertorrealeño en Mi Boda 2014
Next Paseando por Puerto Real: "El aparcamiento del Pabellón"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.