Este viernes, 1 de agosto, tendrá lugar en la plaza Poeta Rafael Alberti la presentación de una nueva ginebra muy identificada con Puerto Real, ya que su fabricación ha tenido lugar en una empresa asentada en término municipal puertorrealeño.

El gerente de ésta, Blas Hervías, ha explicado que se trata de una bebida espirituosa, muy afrutada (con sabor a fresas) y de baja graduación a la que se ha bautizado con el nombre de Lady Blanc. Muchas empresas, a nivel nacional, se han interesado ya por el nuevo producto y de hecho el acto de mañana contará con la presencia de empresarios y distribuidores llegados de diferentes puntos de la geografía española.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Será por tanto una presentación no sólo a nivel nacional, sino que además será retransmitida por internet abriéndose a lugares que sobrepasan nuestras fronteras.

La presentación de esta nueva ginebra vendrá acompañada de la degustación de dulces elaborados por la pastelería local “La Trufa” que ha elaborado para la ocasión bombones rellenos de crema de Lady Blanc.

El acto contará además con música en directo y tres pases de modelos, uno de ellos a cargo de la diseñadora Verónica de la Vega que, entre otros rostros conocidos, viste a la famosa cantante de San Fernando, Niña Pastori. Otro a cargo de la empresa “Veintiséis” de Puerto Real y uno más en el que se mostrarán también bolsos hechos por indígenas de La Guajira Colombiana.

Blas Hervías explicaba que habrá sorpresas durante la noche y que a pesar de que se acote la zona donde se llevará a cabo la presentación del producto, los detalles se podrán seguir desde las pantallas habilitadas en locales cercanos.

El teniente de alcaldesa delegado de Relaciones Institucionales, José Antonio Ayuso, ha felicitado a Blas Hervías por el trabajo que desde hace seis años la empresa Blanc Luxury Gastronomy está llevando a cabo desde Puerto Real. Un trabajo centrado en la elaboración de nuevos productos gourmet como es el caso de una ginebra anterior, Gin Blanc, que ya es conocida a nivel nacional como “la ginebra de Puerto Real”.

Blas Hervías ha agradecido públicamente la amabilidad con la que el Ayuntamiento ha atendido a la compañía colaborando para que la presentación sea posible.

Por su parte José Antonio Ayuso ha animado a la ciudadanía a que acuda a esta nueva cita de la que será testigo la plaza Poeta Rafael Alberti.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD