La Virgen de la Amargura recorrerá el sábado las calles de su barrio en Devoto Rosario de Antorchas


Con motivo del mes del Santo Rosario, la Comunidad Parroquial de San Benito Abad en colaboración con la Hermandad de la Vera-Cruz, organiza este próximo sábado día 23 de octubre un Santo Rosario de Antorchas por las calles de la feligresía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Después de la Santa Misa, y sobre las 19:45 h., partirá el cortejo desde dicho templo siguiendo el siguiente itinerario: Plazuela Cristo de la Vera-Cruz, Real, La Caña, Torrente, San Rafael, Malagueña, Factoría de Matagorda, Fandango, Plazuela Cristo de la Vera-Cruz a su templo. El acompañamiento musical estará a cargo del Quinteto de metales “Rosarium”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tanto la Comunidad Parroquial como la Hermandad de la Vera-Cruz, invita a todos sus hermanos/as a este culto y también al pueblo de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Hdad. de La Vera-Cruz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Delegado de Educación y Deporte felicita al IES Virgen del Carmen por el primer premio para el fomento de la lectura
Next Puerto Real acogió la IV Jornada Municipalista Gaditana sobre ‘Cooperación con la causa saharaui en tiempos de pandemia y guerra’ 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.