La UD Algaida hiere de muerte al Puerto Real CF


El Puerto Real CF pasa por uno de sus peores momentos en su historia. Los verdiblancos cayeron este domingo ante la UD Algaida por 1-5, en un encuentro esperpéntico por parte de los de Vicente Vargas, quien no pudo hacer nada ante el empuje visitante.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La situación del club a nivel extradeportivo ha acabado por pasar factura a la plantilla, la cual también está pasando las dificultades económicas de esta temporada, aunque el grupo aún no ha decidido pronunciarse ante los medios. El cuadro de Vicente Vargas afrontaba un encuentro ante un rival directo como la UD Algaida, y con la presión de saber que, de perder, se meterían en puestos de descenso tras la victoria del Balón de Cádiz.

Pero lejos de ello, el cuadro sanluqueño borró del mapa a los puertorrealeños desde el minuto uno. Y poco tardaron en marcar el cuadro de rojo. A los cuatro minutos, un balón al segundo palo sirvió para que Dani rematara solo en el segundo palo y batiera a Adrián Jaén. Jordi intentaría hacer la igualada en un par de ocasiones con sendos remates de cabeza, pero el catalán, que volvía este domingo a la titularidad, no consiguió su objetivo de marcar.

Poco antes de la media hora de partido, la UD Algaida golpearía por segunda vez en el encuentro. Un saque de banda al área sirvió a Cabello para hacer el cero a dos en el primer palo. El Puerto Real CF probaba de su propia medicina, los saques de banda colgados al área. Tras el tanto, las ocasiones sanluqueñas se sucedieron, fruto de los fallos puertorrealeños más que de los aciertos de su delantera.

La puntilla para los de Vicente Vargas llegaría poco antes del descanso, cuando un nuevo saque de banda golpeó en Adrián Domínguez y el puertorrealeño alojaba el balón en su propia portería en el intento de despejar. Tres a cero, y la moral muy herida para una segunda parte que fue todo un suplicio.

El paso por los vestuarios no sirvió demasiado al Puerto Real CF, que no conseguía despertar en el encuentro. Su situación la aprovechaban los visitantes, que a los ocho minutos de la reanudación hacían el cero a cuatro. Un saque de esquina al segundo palo sirvió para que Barragán rematara de cabeza y a placer.

Siete minutos después llegaría el tanto de la honra para el cuadro de La Villa. Un saque de esquina de Javi Muñoz fue rematado en el primer palo por Javi Catalán, quien recortaba distancias antes de que llegara el quinto tanto de los sanluqueños. Un tanto que vino tras un mal intento de despeje de la zaga puertorrealeña y una posible mano de su autor, Daza. Los verdiblancos protestaron la acción, mientras que el colegiado de la contienda concedía el tanto del sanluqueño.

Un tanto que dejaba al Puerto Real CF herido de gravedad en la Primera Andaluza a falta de seis jornadas para el final. Tras esta derrota, esta semana se antoja importante para los intereses del club verdiblanco en los próximos encuentros.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 1 – UD Algaida, 5.

Puerto Real CF: Adrián Jaén, Alberto Garrido (Manuel Chanivet, m.45), Adrián Domínguez, José Mari Suazo, Juan Simón (Dani Ureba, m.59), Maki, Javi Catalán, Juanlu Sáez, Jordi Sultán, Javi Muñoz y Dani Venegas (Miguel Valiente, m.45).

UD Algaida:  Adri, Barragán, José Manuel, Paco Nogueras (Mena, m.57), Maikel, Dani, Gallero (Luismi, m.72), Daza, Cabello, Carlos Pozo (Pablo, m.58), Pablo Jiménez (Risro, m.68).

Goles: 0-1, m.4: Dani; 0-2, m.24: Cabello; 0-3, m.41: Adrián Domínguez (p.p.); 0-4, m.53: Barragán; 1-4, m.60: Javi Catalán; 1-5, m.65: Daza.

Árbitro: Cintado Fernández (Del. Sevillana). Amonestó a los locales Simón y Chanivet, y al visitante Paco Nogueras. Expulsó por roja directa al visitante Luismi.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 29 de la Primera Andaluza disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puente ya es historia
Next "Hoy Cocina el Alcalde", en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.