25.1 C
Puerto Real
jueves, 6 junio, 2024
spot_img

La Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País celebra su cena de navidad con la entrega de las “Piñas de Oro”

En la tarde noche del pasado sábado tuvo lugar, en el Restaurante José Luis de Puerto Real, la cena de Navidad de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País, a cuyo término su Junta Directiva procedió a entregar las “Piñas de Oro”, distinciones con las que la Sociedad Puertorrealeña reconoce a diversas personas o colectivos.

  • Estudio y esfuerzo: a Francisco Javier Camacho Conde y Daniel Benitez Mariscal, ambos cursando estudios de FP de Técnicos en Montajes de Estructuras e Instalaciones y Mantenimiento Aeronáutico compaginándolos con el ejercicio de sus empleos en empresas del sector.
  • Deporte: a los hermanos Paula e Iván Traverso Lebrón, Paula Subcampeona de España de modalidad Dificultad y Mejor escaladora en bloque femenina absoluta de Andalucía, e Iván Campeón de España Sub-18 de velocidad.
  • Club Deportivo: al Club Náutico El Trocadero, sexto Club Náutico en el ranking deportivo de Andalucía, organizador del Trofeo Internacional de Verano IX Almirante Cervera, Campeonato Ibérico.
  • Conferenciante: a Gregorio Gómez Pina, Dr. Ingeniero de Caminos, por la conferencia SPRaP con mayor asistencia de público ¿Qué es un Tsunami? La necesidad de preparar a la población en el Golfo de Cádiz.
  • Colaborador SPRaP, con nombramiento de Socio de Honor: a Miguel Gonzalez Saucedo Presidente de la Fundación Vipren, por su generosa ayuda para el desarrollo de actividades de la asociación, en especial para la celebración del I Foro Socioeconómico Bahía de Cádiz.

Al término de la entrega de distinciones se brindó por una Feliz Navidad y un próspero 2022 para todos.

FUENTE: Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.