La puertorrealeña Celia Ruiz presenta “Don’t let me fall” en el Teatro Principal


Celia Ruiz, la joven cantante puertorrealeña, lanza con 19 años su primer disco titulado “Don’t Let Me Fall”, con el sello discográfico GAMErecords y con la producción del tándem Garrido-Mejías ( GAMEmusic ).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un proyecto discográfico que sorprende por la madurez en las composiciones, por su producción actual y elegante, pero sobre todo, por la mágica voz angelical de Celia Ruiz.

Una voz y un talento que no está dejando indiferente a nadie. Quien escucha a Celia Ruiz sabe que está frente a una artista única y con un presente y un futuro prometedor dentro del panorama musical.

Este mediodía la artista local ha ofrecido un avance de su disco en presencia de los medios de comunicación y del teniente de alcalde delegado de Cultura, Alfredo Charques, que le ha deseado una larga carrera llena de éxitos.

“Don´t Let Me Fall“ es un disco cargado de grandes canciones pop, de las cuales 8 son en inglés y 2 en español.

Celia Ruiz relataba que su relación con la música viene desde muy pequeña aunque no fue hasta hace 5 años cuando empezó a formarse. Cantando en las tablas de su colegio, Celia comenzó a subirse a sus primeros escenarios y a compartir experiencias con otros artistas.

En 2013 comienza a subir vídeos de sus actuaciones a Youtube y es a raíz de ahí cuando comienza a tener seguidores de todo el mundo llegando a tener club de fans en países como Argentina, Colombia, México, Inglaterra, y por supuesto, España.

En 2014 comienza a colaborar con la ONG Manos Unidas y participar en más eventos solidarios, algo en lo que se siente comprometida y le hace feliz. En ese año su música y vídeos se transmiten a través de toda América Latina, gracias a varios productores americanos, que hacen que su relevancia en dichos países aumente considerablemente.

20160628_presentacion_concierto_celia_ruiz_02

En 2015 es descubierta por los productores Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejías, con los cuales graba un primer single “Remember me”. El single es un éxito en redes sociales y la reacción del público es tal, que a principios de 2016 firma su primer contrato discográfico con GAMErecords.

Es ahí donde nace “Don’t let me fall”, este primer disco de Celia Ruiz que ya se puede conseguir anticipadamente una edición especial con material extra, a través de la página web de la discográfica www.gamerecords.es.

Recientemente, a finales de mayo, ha salido su primer single acompañado de un videoclip titulado “Control” que no deja de recibir alabanzas de los que han tenido la oportunidad de escucharlo, a través de las entrevistas que Celia Ruiz está ofreciendo ya en diferentes emisoras, españolas como extranjeras.

Celia confesaba que se siente tremendamente ilusionada por presentar su disco e iniciar su gira en su tierra, en Puerto Real, donde espera contar con el apoyo del público el próximo 5 de julio.

Las entradas para asistir al concierto sólo cuestan 3 euros y ya están disponibles en www.tickentradas.com, al teléfono 902 750 754 o en la taquilla del Principal en horario de 18:00 a 21:00 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real decide "Sonreír" a Unidos Podemos en la victoria del PP
Next Estudiantes de Cártama participarán en dos días de convivencia con jóvenes de Puerto Real