La puertorrealeña Alba Pérez, coronada ‘Miss Grand Cádiz 2021’


El pasado fin de semana tuvo lugar en el Monasterio de la Victoria, en El Puerto de Santa María, la gala final de Miss Grand Cádiz 2021, donde Puerto Real estuvo representada por Alba Pérez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Alba, de 19 años, llegaba a la gran final del certamen tras superar varias fases del evento, que comenzó en el mes de junio. Una cita final, presentada por la actual Miss Grand España Alba Dunkerbeck y el periodista Adrián Zurera, que constó de dos desfiles: baño y gala.

Allí, la puertorrealeña fue coronada como ‘Miss Gran Cádiz 2021’, por lo que representará a la provincia de Cádiz en el certamen Miss Grand España. “No pude contener la emoción. Se hizo realidad, se me coronó con el nombre de Cádiz. Como me enseñó mi familia, con corazón todo se cumple. Gracias por ver ese amor en mí, gracias por confiar. A mi querida tierra; te llevaré a lo más alto”, han sido las palabras de la puertorrealeña en sus redes sociales.

En la gala se entregaron otros premios, donde Alba Pérez también se hizo con el ‘Miss Grand Top Model’, obteniendo así una beca para un concurso de modelaje.

FOTOGRAFÍAS: Miss Grand Spain

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF vence al CD San Bernardo para estrenar su casillero de puntos (1-0)
Next Vicente Fernández: "Está bien celebrar el Día Internacional del Turismo, pero más vale promocionar la imagen de la ciudad"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.