La Procesión Marinera recorrió las aguas puertorrealeñas un año más


Como es tradición en nuestra Villa, se ha celebrado la Procesión Marinera. Teniendo lugar en la playa “La Cachucha” este pasado domingo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Momentos antes la imagen de Ntra. Sra. estaba expuesta a la veneración de los fieles, en las inmediaciones de una playa abarrotada de puertorrealeños y puertorrealeñas esperando ver a la Virgen del Carmen atravesando los mares. A las 17:00 h., tuvo lugar el rezo del Santo Rosario. Tras su finalización, se procedió al embarque en la orilla de la playa dónde gran número de seguidores acompañaron a la imagen antes de ser embarcada,  para procesionar  por las aguas cercanas a la Ribera del Muelle.

Tras la procesión marinera, la imagen fue desembarcada en el Club Náutico El Trocadero, dónde se realizó el rezo por los hermanos caídos en el mar, finalizando este acto con el cantico popular de la “Salve Marinera”.

La Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad fue la encargada de procesionar la imagen hasta su templo, acompañados de la banda de música Virgen de la Estrella.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Preocupación en EQUO por la situación de las escuelas El Cigarrón y TriquiTraque
Next Agradable y ambientada I Velada de Los Descalzos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.