25.8 C
Puerto Real
domingo, 14 julio, 2024
spot_img

La problemática del Complejo Municipal de Piscinas irá al próximo Pleno

La problemática del Complejo Municipal de Piscinas volverá a Pleno en este mes de Septiembre. La Corporación deberá este jueves dar el visto bueno al mecanismo para que el contrato con la empresa concesionaria vaya al Consejo Consultivo de Granada, quien deberá emitir si procede o no la disolución del contrato.

La llegada del mes de Septiembre supone la celebración de un nuevo Pleno Ordinario al Ayuntamiento de Puerto Real. Con la resaca aún del Pleno Extraordinario del pasado martes, algunos son los puntos que han transcendido sobre el orden del día.

Además de mociones sobre el tema de Las Aletas u otras cuestiones, uno de los puntos que estará en el orden del día, será la problemática del Complejo Municipal de Piscinas, que aún está pendiente de resolución.

“Verdaderamente va por unos motivos técnicos. Hay que finiquitar todo el expediente que está para empezar de nuevo el expediente. Son papeles que ya se están mandando al juzgado y se están mandando en ese sentido”, afirmó Antonio Romero, alcalde de Puerto Real, a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

Romero confirmó que el Equipo de Gobierno está trabajando en este tema, después de un verano en el que la piscina de verano de Puerto Real no ha abierto por primera vez en más de dos décadas. “Nosotros estamos trabajando de foma paralela, tanto con los trabajadores de la piscina como con los asesores jurídicos y técnicos. Están viendo las diferentes posibilidades que tenemos. Inevitablemente, es necesario que pase por el Consultivo. El expediente está completo, hubo determinados fallos de forma, no se notificaron en plazo al señor que tenía la concesión, e inevitablemente eso hay que hacerlo”, señaló.

Habrá que esperar hasta este próximo jueves para ver la decisión de la Corporación, aunque desde el Ejecutivo se espera que haya una solución a este problema que está privando a los puertorrealeños de una instalación fundamental para usuarios y clubes deportivos. “Que esperemos el resultado de la resolución que venga del Consultivo o que no la esperemos para hacer otras acciones, ya no te lo puedo asegurar. Pero, efectivamente, hay que iniciarlo de nuevo porque finiquitar el contrato es necesario, porque, además, nosotros queremos ser compensados por los agravios que ha sufrido el municipio con la gestión de la piscina”, finalizó.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.