La Primitiva deja 42.747 euros en Puerto Real


La Administración de Loterías Nº8 de Puerto Real ha sido la agraciada con la combinación ganadora de La Primitiva, que ha dado como resultado un premio de 42.747 euros. 

El Estanco de “Las Niñas”, situado en la Calle Bolonia, ha sido agraciado nuevamente con un premio de cinco aciertos más el complementario del pasado sábado en La Primitiva.

Esta no ha sido la primera vez que a la Administración Nº8 de Puerto Real ha sido tocada con la suerte. El pasado mes de Junio, el establecimiento fue agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional, valorado en 300.000 euros.

FOTO: Facebook Administración Nº8 – Estanco “Las Niñas”. 

Previous La problemática del Complejo Municipal de Piscinas irá al próximo Pleno
Next Concentración de Círculos de Silencio por los derechos de emigración

1 Comment

  1. 1 de septiembre de 2015
    Responder

    Solo c
    decirles que antes de dar una información deis los datos corre tos: en Puerto Real sólo existen dos administraciones de loterias la n° 1 y la n° 2. Todos los demas que sellen loterias del estado son denominados despachos receptores mixtos. Y el decimo premiado con 300.000€ fue de 30000€. Por lo tanto la admon. N° 8 no existe. Y muchas felicidades al agraciado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.