La Policía Nacional presenta el Plan Comercio Seguro con motivo del Dispositivo de Navidad


La Policía Nacional ha presentado el Plan Comercio Seguro con motivo de la campaña de Navidad en El Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Mar, a la cual concurrieron los representantes de las principales asociaciones de comerciantes de la localidad. En el encuentro con los comerciantes se puso en conocimiento de los presentes el dispositivo policial que se desarrollará con motivo de las fechas navideñas. Además, se abordaron las principales y más novedosas modalidades delictivas, y se mostraron las diferentes vías de colaboración con la Policía Nacional. Anteriormente, también fue presentado el Plan a los comerciantes de Puerto Real.

Cercanas las fechas navideñas y con motivo del incremento del flujo comercial en zonas céntricas, centros comerciales, y otros lugares de la ciudad, la Policía Nacional establece un dispositivo especial para asegurar dichos puntos y evitar la actuación de los que intentan aprovechar estos días para delinquir. Para informar del dispositivo, que finalizará el próximo ocho de enero, la Policía Nacional se ha reunido tanto con comerciantes de El Puerto de Santa María como de Puerto Real.

De este modo, el pasado jueves,  agentes de la Policía Nacional mantuvieron un encuentro con las principales asociaciones de comerciantes de El Puerto de Santa María. En la misma, se informó a los presentes sobre el desarrollo del dispositivo policial que se llevará a cabo para optimizar la prevención de actos delictivos en las zonas comerciales. Los asistentes, que representan a más de 250 comercios de la ciudad, entre los que se encontraban la Junta Directiva de las Asociaciones de Comerciantes de Valdelagrana, Crevillet y Centro Comercial Abierto, trasladaron sus inquietudes y propuestas a la Policía con el fin de optimizar la seguridad en los entornos comerciales.

Además de todo lo anterior, el encuentro con las asociaciones fue aprovechado para que se presentase ante ellos el nuevo Comisario, el cual reafirmó su compromiso y el de toda la Comisaría de El Puerto-Puerto Real para seguir avanzando en la colaboración junto a la ciudadanía y colectivos sociales para conseguir optimizar la seguridad ciudadana en la localidad.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous AxSí Puerto Real pide "mejoras urgentes para el Hospital y un Centro de Salud para el Río San Pedro"
Next La Orquesta Barroca de Cádiz llega el domingo al Teatro Principal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.