La Policía Nacional detiene en Puerto Real al presunto autor de seis robos con fuerza en viviendas


Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de seis robos con fuerza en vivienda habitada; cuatro de los robos fueron consumados y otros dos en grado de tentativa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El detenido escaló el muro de una primera vivienda que daba a la calle para, posteriormente, ir escalando de forma continuada de vivienda en vivienda, sustrayendo todo lo que veía de valor en el interior de los patios. Debido a la descripción física y modus operandi, se determinó su participación en seis robos con fuerza en la misma noche.

La investigación se inició a raíz de los hechos denunciados el pasado 11 de abril por tres denunciantes por robos con fuerza en vivienda y uno en grado de tentativa en Puerto Real. Los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana de Puerto Real se centraron en descubrir la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un vecino de la localidad. El presunto autor de los robos tenía su residencia muy próxima a las afectadas, lo que permitió darse a la fuga cuando fue detectado por un denunciante, que dio aviso a la Policía Nacional.

Fruto de las gestiones realizadas y de los testimonios aportados a la investigación se recabaron pruebas que permitieron localizar y detener al presunto autor de los hechos. Así pues, tras ser localizado y detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real.

La intervención ha sido realizada por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Puerto Santa María – Puerto Real.

FUENTE: Policía Nacional

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro pide "celeridad" en el arreglo del socavón de la Av. Argentina
Next Teresa Rodríguez llevará al Congreso la misma propuesta de Airbus aprobada por unanimidad en el Senado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.